martes, 6 de abril de 2010

♥ - El amor llega y no te das cuenta.

Ella anhelaba con todo su ser que el amor llegara a su vida. Cada noche le pedía a la luna aquel deseo que tanto quería, lo pedía con todas sus fuerzas, porque ella sabía que una vida sin amor era como un cielo sin estrellas, como un mundo sin arte, como una mañana sin luz, como un alma sin ilusión. Sabía que el amor es la razón por la que existimos y si no tienes amor, la vida no tiene sentido.
Ella soñaba cada día con ese chico, aquel que le enseñara las estrellas del cielo, que le mostrara el arte del mundo, que le diera esa luz a sus despertares, en definitiva, aquel que le llenara de ilusión su alma.
Lo que ella no sabía es que cada noche, la Luna, la escuchaba impresionada por esa fuerza y persistencia con la que aquella joven e ingenua niña suplicaba amor, pues el amor llegaría a su vida con la misma fuerza y persistencia que ella lo anhelaba.
Ella esperaba el amor, con la ilusión que un niño espera un regalo. Esperaba ese regalo de la luna, de la vida y sin saber que el amor había llegado, alguien le enseñó el cielo estrellado, le mostró el arte en el mundo, en las cosas y en las personas. se despertaba con aquella luz de las mañanas y sin saberlo, su alma estaba repleta de ilusión. Eternamente conmovida, pronuncio su primer te quiero... & desde entonces deja que nada tenga sentido, deja que todo pase sin mas...
Ya no le pide nada a la luna, ahora todo se lo pide a el... & a su pequeño & fuerte corazón. Ella aprendió que gracias a el, todo tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario