miércoles, 3 de marzo de 2010

Aparentemente te conozco poco, pero en realidad siento como si te conociera de siempre, como si mi infancia la hubiera compartido junto a ti, no hace falta que te diga que me pasa algo para que lo sepas, sabes lo que pienso en cada momento, sabes lo que siento, sabes mis gustos, mis aficiones, mis deseos, lo sabes todo de mi.
Esto sonará muy cursi, pero en realidad si nos conocíamos de antes, siempre has estado conmigo en mis sueños, siempre has estado cuidando de mi, en eses sueños en los cuales te veía borrosamente hasta que has esperado al momento justo para aparecer en mi vida y hacerme volver a ilusionarme como solía hacerlo cuando era una cría.
No sé como llamarle a esto que estoy sintiendo por ti, es tan especial, nunca me había pasado esto con nadie, eres único... Esa sería la palabra que utilizaría para describirte. No eres igual a los demás, sabes mirar más allá de las primeras impresiones o de un canon de belleza.
¿Cómo se que estoy enamorada de ti?
Podría ser porque no paro de pensar en ti a todas horas, porque estoy pendiente por las noches de que mi móvil haga esa pequeña vibración, porque estoy deseando volver a oír tu voz, porque recuerdo cada una de las palabras que me dices, porque cuando oigo tu nombre mi corazón late muy deprisa, porque cuando hablo contigo estoy nerviosa y me pongo poco a poco roja, porque cuando hablo contigo mis ojos tienen un brillo especial y mi sonrisa es amplia y pura, porque sé que te quiero.

2 comentarios: